//
Abril 20, 2024, 12:18:33 am
collapse

Autor Tema: Solicitud de ingreso  (Leído 2625 veces)

guest947

  • Visitante
Solicitud de ingreso
« en: Mayo 06, 2019, 08:25:16 pm »
Hola, me gustaria solicitar un hueco en vuestra comunidad. Aqui presento los datos solicitados.

• Nick: Darkgreyzeus
• Edad:26
• Trayectoria como gamer: Llevo jugando a videojuegos desde que tenia 12 años. en este tiempo he jugado a muchos y muy variados juegos, aunque siempre con el objetivo de divertirme, nunca en ambito profesional o de alto nivel. Juego a videojuegos siempre que tengo algo de tiempo libre y aunque sigo jugando a juegos en solitario (Sekiro y Dragon quest XI es de lo ultimo que he jugado) ultimamente prefiero jugaren comunidades y con amigos a juegos online del estilo de LOL, Black Desert, Overwatch, etc.
• Link del perfil de Steam:https://steamcommunity.com/id/csp2/
• ¿Qué buscas en DPS?: Busco divertirme y relacionarme con mas gente en una comunidad sana. Confieso que el GTA nunca me ha atraido como videojuego para jugarlo en solitario, pero tras ver varios videos de RP en el me parece que explota mucho mejor la capacidad del juego y me parece el videojuego ideal para hacer RP dado su contenido realista y no fantastico. Esta comunidad y lo que he visto en diversos videos y streamings me ha gustado mucho y me parece que ofrece una experiencia adictiva y muy entretenida a la que me gustaria unirme.

-Informacion adicional: Soy español, pero vivo actualmente en USA pr lo que mi horario me permite jugar por mis tardes y mis noches, que en España corresponde a un horario bastante tarde y no estoy familirizado con el nmero de personas jugando a esas horas, pero creo que si el numero no es muy alto, tambien eso ayudaria a que el servidor se mantenga muy activo en todas las franjas horarias.

Muchas gracias por la atencion.

Shoke

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
    • Shoke
Re:Solicitud de ingreso
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2019, 12:22:47 am »
Buenas noches, bienvenido, para el acceso al servidor de Role Play debes registrarte en el foro de la comunidad http://despistaos.es y solicitar una entrevista para el acceso. Además creo que debes conseguir una invitación para poder entrar.
Un saludo y disculpa las molestias.

 

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.