collapse

Autor Tema: reporte al nuevo policia  (Leído 3049 veces)

guest534

reporte al nuevo policia
« en: Octubre 28, 2017, 03:12:21 pm »
quiero informar de un policia, de ID 627, [TC-COL]xxkamikaze91xx que entro en una zona de trata de doga sin recibir aviso, ni organizar redada ni rol previo y me detuvo. A pesar de que le apunte con un arma y le dije que se marchara de la zona porque era peligrosa, saco el taser y me taseó.
https://gyazo.com/a1c258cde0aa2aef7ccc6990e280ea57
https://gyazo.com/696fa57a1473820dcc79dab46744409b

Vicente Souza

Re:reporte al nuevo policia
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2017, 03:38:05 pm »
Hola señor, paso a comentarte que ha pasado:
Primero, antes de entrar a la zona estuve unos 5 minutos esperando aprobación de mi superior para ver si se podía o no ingresar al lugar puesto que según la información es una zona bastante peligrosa. Tu mismo me hiciste la aclaración de que me fuera de la zona puesto que es una zona de bandas y de mas.
Procedí común y corriente sin faltar al respeto a un pequeño cacheo,en todo momento estuve siempre con el taser en la mano, señalándote donde hacerte para levantar las manos a lo cual te opusiste desde el inicio con un tono amenazador y saliendote de rol haciendo comentarios como "te estoy grabando con mi móvil que tengo en el bolsillo", "te voy a reportar al foro y estoy subiendo las capturas" eso fueron algunas palabras que comentaste.
Después de eso, con mi compañero te hemos llevado a la comisaria mas cercana a lo que hicimos el protocolo correspondiente y estuviste al menos unos 10 minutos AFK, sin si quiera moverte, saliendote aun mas del rol.
En todo momento me estuviste diciendo que subirías un vídeo, el reporte etc etc etc....quisiera que si me vas a reportar con todo lo que dijiste, y las pruebas, vídeos y de mas, lo subas, estaré atento.

Explico su propio gyazo:
El primero, apenas he visto que saca su arma de fuego para tratar de dispararme, lastimosamente fui mas ágil y ventajoso puesto que ya la tenia equipada, a lo que procedo a tasearlo
El segundo gyazo...pues no hay nada basicamente.

Para mas versiones preguntarle al joven "arraso" que era el oficial el cual me acompaño en casi todo el procedimiento.
Saludos.
« última modificación: Octubre 28, 2017, 03:40:30 pm por Vicente Souza »

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.