collapse

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 4042 veces)

guest548

Sugerencias
« en: Octubre 17, 2017, 07:21:22 pm »
Bueno ultimamente eh estado muy adentrado en mi rol de Mecanico pero eh visto que aveces no se puede hace mucho roleplay con esto ya que la gente te ignora a menos que no sirva su transporte

1 Deberia poderse utilizar el deshuesadero  para ganar 1 poco de dinero extra ya que no basamos en tarifa y propinas
2 Poder aplicar multas directas en los autos y que pasen a pagar en el garaje de mecanicos  ( se que los policias pueden aplicar multas pero creo que entraria mas en rol este tema )
3 agreguen mas misiones estandar ya repare demaciados molinos y satilites en mi vida
4 Deberiamos poder confiscar vehiculos en un garaje ya que a la gente no le importa si se llevan su vehiculo mas estacionado etc ya que si el policia no logra aplicar la multa a tiempo van al garaje y sacan otro vehiculo o incluso el mismo 
5 Arreglen la grua de polea :D

Bueno es todo y disculpen la molestia pero es el rol que eh decidido tomar y me agrada ;)

guest539

Re:Sugerencias
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2017, 05:52:59 pm »
buenas joven
apoyo la idea de cambiar las misiones, yo ni voy a reparar molinos y satelites es muy aburrido y lo de las multas estaría muy bueno solo que lo apliquen

 

* Discord GTA

* Calendar

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.