collapse

Autor Tema: Unas cuantas sugerencias...  (Leído 3038 veces)

guest437

Unas cuantas sugerencias...
« en: Octubre 15, 2017, 10:55:50 pm »
Bueno, llevo ya unas 4 semanas aproximadamente roleando en este servidor y de policia unos 4-5 dias aproximadamente, aqui expongo algunas sugerencias y que me comenteis que os parece.

1.- Creo que no se deberia de multar saltarse un semaforo, los semaforos estan "bugeados" y el tiempo de espera es muy pero que muy largo, mi sugerencia en este aspecto seria que condujiesemos saltando los semaforos pero en cuanto se vea a algun policia reducir velocidad y respetar el semaforo. Si por ejemplo vas a toda ostia si que se deberia de parar.

2.- El TASER, esta sugerencia la escribo porque ya se me ha dado el caso varias veces que he disparado a un tio con el TASER y al segundo se ha puesto a correr como alma que lleva el diablo, por mucho que el personaje se levante el disparo de un TASER a una persona es bastante chungo, aqui os dejo un video para que veais las consecuencias, a lo que me refiero... si recibes un tiro de un taser... te tiras al suelo y se acabo.



3.- Tema persecucion coche policia vs coche... la verdad es que esta sugerencia... ahi ahi, pero me gustaria comentarlo, por mucho que se pinche las ruedas del coche perseguido las fisicas de las ruedas pinchadas de este juego es bastante malo, puedes escaparte perfectamente de la policia si sabes manejarlo, mientras que en otros juegos el pinchazo de ruedas es mortal.

4.- Ahora quiero hablar del atraco de bancos, lo voy a separar en varios puntos.
        4.1.- [NEGOCIACION CON REHENES]: Bastante claro, esto es RolePlay, no GTA Online, tiene que haber una negociacion si o si, dependiendo de la cantidad de rehenes y de las exigencias de los atracadores podran ocurrir muchas cosas (Mas segundos de huida, posibilidad de elegir coches, elegir ruta de huida, pinchos, barrera... etc)
        4.2.- [NEGOCIACION SIN REHENES]: Los policias no saben que no tienen rehenes asi que igualmente tiene que haber una negociacion previa, es decir, el negociador habla con uno de los secuestradores/atracador y lo comenta, no tengo rehenes, y se acaban las negociaciones, hay dos opciones o se sale con las manos en alto o empieza el tiroteo.

Independientemente del tipo de negociacion, tanto el secuestrador como el policia tienen que acordar que se acaban las negociaciones (para bien o para mal)

5.- Tengo entendido por mis compañeros que el vacilar a los policias por las mañanas se ha convertido en un deporte, asi que bastante claro, endurecer los castigos por este tipo de comportamiento.



Richi

  • Newbie
  • Mensajes: 14
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Unas cuantas sugerencias...
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2017, 05:22:10 pm »
Próximamente se actualizaran las normas con algunos de los cambios sugeridos.
Gracias

 

* Discord GTA

* Calendar

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.