collapse

Autor Tema: Oposiciones Policia Maverick Raiden  (Leído 2282 veces)

guest330

Oposiciones Policia Maverick Raiden
« en: Septiembre 23, 2017, 05:28:17 pm »
Nombre: Maverick Raiden

Edad: 29

Después de muchos años trabajando encubierto en las fuerzas de la DEA, me conseguí infiltrar en una de las bandas mas peligrosas de los Santos "Vatos Locos", al principio tenia clara mi meta pero esos cabrones se convirtieron en mi familia y deserte del cuerpo de la DEA sin ningún pudor, y aquí empezó mi maravilloso equinoccio de drogas,alcohol,peleas,robos y todo lo relacionado con la mala vida, después de un tiempo en la banda y de dominar el mercado de la cocaína de los Santos en una fuerte disputa gran parte de mi banda fue extinguida por una mala organización en una importante operación de narcotraficantes internacionales, prófugo junto con mi camarada casi conseguimos escapar para rearmarnos y volver a empezar, pero mi mala suerte no dejo de aumentar, pues el comisario de los Santos me arresto y pase en la cárcel 5 años después de estos 5 años un día me llamaron a la oficina del alcaide de la prisión, allí estaba el comisario junto con el alcaide, sus palabras fueron simples nos ayudas y sales de aqui, yo les dije que si salia de ahi moriria y temia por mi vida ya que era objetivo de las bandas mas peligrosas despues de la operacion que salio mal hacia ya 5 años, a lo cual el comisario contesto porque no luchar otra vez contra ello como hiciste antaño y honrar la memoria de tu difunto padre que fue uno de los mejores agentes de la policía de los Santos asesinado en una reyerta y en la que juraste venganza y que lucharías contra el crimen organizado..... Tras estas palabras y un fuerte sentimiento interior hacia el deber decidí intentarlo de nuevo en el cuerpo con mas experiencia con mas ganas que nunca y con la certeza de no volver a fallar en lo mismo... me prepare en Operaciones Especiales y aqui he venido listo y a punto para erradicar con fuerza todo tipo de crimen...... con un juramento, no despertar viejos fantasmas.


Nombre real : Luis Alberto

Edad: 26

Porque quiero coger el Rol de policía: Pues sencillamente quiero experimentar un rol mas intensivo dentro del server, me considero bastante capaz de ello y seguro que la etapa de aprendizaje va a ser divertido para todos los que se involucren en ella. Por supuesto siempre desde las mas extrictas reglas y sin volverme loco, seguro que disfrutamos y para mi sera gratificante cambiar un poco y hacer el bien aunque sea una vez en algún juego.

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.