collapse

Autor Tema: [PROYECTO] Blackwater  (Leído 5828 veces)

Abel

  • Newbie
  • Mensajes: 9
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
[PROYECTO] Blackwater
« en: Septiembre 05, 2017, 11:13:21 am »

Blackwater es una empresa militar privada estadounidense que ofrece servicios de seguridad. Fue fundada en 1997 por Antonio Recio. La sede principal está situada en Los Santos sur, donde poseen un complejo de entrenamiento táctico especializado. La empresa entrena a más de 40 000 personas al año procedentes de distintas ramas de las Fuerzas Armadas, así como otras agencias de seguridad de varios países. Diversos medios han señalado a la empresa como el símbolo de la privatización de las guerras del siglo XXI.

Actualmente Blackwater es la contratista privada más importante del país, ofreciendo servicios de seguridad y operaciones a todo aquel que la necesite y pueda pagar su precio, tanto civiles como organizaciones gubernamentales.

Operadores: Antonio Recio, Dimitry Fisurov.

« última modificación: Septiembre 05, 2017, 11:33:46 am por Abel »

Abel

  • Newbie
  • Mensajes: 9
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:[PROYECTO] Blackwater
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2017, 11:24:51 am »
---------Post en construcción, actualizando historia, se reclutarán nuevos operadores.---------
« última modificación: Septiembre 05, 2017, 11:34:27 am por Abel »

Pepazo

  • Newbie
  • Mensajes: 31
  • Administrator
  • *****
    • Ver Perfil
Re:[PROYECTO] Blackwater
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2017, 11:48:30 am »
NECESITAS DE 5 A 7 MIEMBROS PARA UNA BANDA.

Abel

  • Newbie
  • Mensajes: 9
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:[PROYECTO] Blackwater
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2017, 05:30:53 pm »
NECESITAS DE 5 A 7 MIEMBROS PARA UNA BANDA.

Es un proyecto en construcción, estoy buscando personal para contratar aún. Hice el post para que la gente lo conociera.

guest319

Re:[PROYECTO] Blackwater
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2017, 06:56:55 pm »
Me suena Mucho a la idea nicial que tenia yo y era una de las opciones alcrearnos la banda, es mas mi empresa tapadera es Black TOwer Security. Me gusta vuestra idea y espero que encontreis miembros pronto.

Abel

  • Newbie
  • Mensajes: 9
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:[PROYECTO] Blackwater
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2017, 07:12:57 pm »
Me suena Mucho a la idea nicial que tenia yo y era una de las opciones alcrearnos la banda, es mas mi empresa tapadera es Black TOwer Security. Me gusta vuestra idea y espero que encontreis miembros pronto.

Muchas gracias, es una idea que estaba desarrollando desde el inicio del servidor pero quiero esperar a que el numero de jugadores aumente para tener actividades que hacer.

Abel

  • Newbie
  • Mensajes: 9
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:[PROYECTO] Blackwater
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2017, 01:53:18 pm »
Se cierra el tema por aparcar el proyecto hasta más adelante.

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.