collapse

Encuesta

Que os parece crear un trabajo de dependiente de tienda de comestibles?

Me parece una idea genial
4 (28.6%)
Puede estar bien
8 (57.1%)
No me convence
2 (14.3%)
Eso es una mierda
0 (0%)

Total de votos: 8

Autor Tema: Trabajo tendero  (Leído 3454 veces)

escorbutopia

  • Newbie
  • Mensajes: 49
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Trabajo tendero
« en: Septiembre 01, 2017, 05:11:02 am »
He estado estrujandome las neuronas para aumentar la interacción entre usuarios y que no tengan que venir constantemente a la comisaría a buscar roleo, así que he pensado ir añadiendo más trabajos que hagan a los jugadores interactuar entre ellos.
En esta caso se trataría de quitar todas las tiendas de comida y bebida del juego excepto una y esa tienda fuera gestionada por uno o varios jugadores, ellos podrían comprar en la tienda y revenderselo a los demas, además se quitarían los robos a tienda y se podría robar al Mercader.

Un saludo y espero vuestra opinión
« última modificación: Septiembre 02, 2017, 02:46:48 pm por Pepazo »

guest301

Re:Trabajo tendero
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2017, 06:09:09 am »
Desde mi punto de vista me parece una buena idea, el problema es que, viendo la cantidad de bandas y delincuentes, en general, el tendero no ganaría absolutamente nada, sería atracado constantemente. Creo que primero habría que controlar la delincuencia, pero la idea de mover la zona de roleo de la comisaría es muy buena.

maikel

  • Newbie
  • Mensajes: 5
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Trabajo tendero
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2017, 07:41:57 am »
Yo creo que la idea no esta mal, yo lo aumentaria a 2 tiendas y si no esta el mercader se pueda comprar pero no robar.
Ademas no dejaria q el mercader guardase dinero en el banco hasta que no cierre el juego para q el premio pudiese ser mas jugoso. Tampoco dejaria q pudieran tener armas y a su favor le dejaria un buen sueldo para que mereciera la pena

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.