Warner Bros, la distribuidora de los últimos títulos desarrollados por Techland, ha anunciado Dying Light, un nuevo título de acción de supervivencia y terror en primera persona para las plataformas de nueva generación Xbox One, PS4 y PC.
Techland, el equipo de desarrolladores de Dead Island, que hoy día trabaja en este nuevo título, cuentan desde CVG que en este proyecto estará presente " un ciclo día-noche" y se desarrollará sobre un "vasto mundo abierto".
Según el anuncio oficial, "durante el día, los jugadores podrán recorrer un entorno urbano muy extenso, invadido por un brote viral, en el que tendremos que optar por la fabricación artesanal de armas para defendernos de la población infectada que se va incrementando.
"Por la noche, el cazador es cazado, los infectados se vuelven agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la luz de la mañana."
A continuación os dejamos una galería con las primeras imágenes ingame, que muestran que el juego será una mezcla entre Dead Island con trazas del parkour de Mirror's Edge