collapse

Autor Tema: Aumentar el rango de charla ingame.  (Leído 2995 veces)

guest229

Aumentar el rango de charla ingame.
« en: Agosto 23, 2017, 04:40:44 pm »
Hola =) Mi sugerencia trata de que, si se puede, se aumente el rango de la charla de micrófono en el juego. Esto lo digo porque siempre en el que atracamos un banco o roleamos con la policía nos cuesta mucho escucharnos, cuando estamos atracando por ejemplo, los policías tienen que estar practicamente al lado para poder rolear, o como me pasó ayer, que vino un helicoptero de la policía cuando estaba cosechando harina, les digo que se vayan de aquí o les vuelo la cabeza, les derribé y no escucharon mi rol.

Vladimir Diesel

escorbutopia

  • Newbie
  • Mensajes: 49
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Aumentar el rango de charla ingame.
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2017, 08:04:52 pm »
Se ampliado un poco las distancias del chat de voz, vamos a testear si va bien así. De todos modos mi consejo es que cuando no estés seguro de que te escuchen, haces una llamada a la policía y les dices que el helicóptero se vaya o abres fuego, ya que ellos a ti no te van a disparar desde el heli sin darte el alto, y ya si al cabo de unos segundos no se van, entonces ya puedes abrir fuego. Es siempre mejor asegurarse de que la otra persona sepa que has iniciado una situación de rol, así evitamos malos entendidos y disputas sobre antirol.

Un saludo

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.