collapse

Autor Tema: Me presento a las oposiciones de policía.  (Leído 2241 veces)

guest414

Me presento a las oposiciones de policía.
« en: Octubre 09, 2017, 11:31:28 am »
Nombre y apellidos: Ray Tango
Lugar de nacimiento/Lugar de residencia: California/Los Santos
Edad: 32

Historia:
Me llamo Ray Tango, soy Tte. en el departamento de policía de California. Tras numerosas incautaciones de drogas y armas, mi fama creció en todo el estado, junto a la de otro compañero, Gabriel Cash. Pero eso no trajo nada bueno, puesto que los jefes del crimen se organizaron juntos y crearon un plan para cargarnos el asesinato de un agente federal. Nos tendieron una trampa y picamos, mientras perseguíamos a un sujeto implicado en el tráfico de armas, al que llevaba siguiéndole la pista tres meses, no imaginábamos que iba a suceder.Nos condujo a la trampa y un gran número de policías corruptos nos sorprendió con el cadáver. Se manipularon pruebas, se compraron jueces y acabamos en la cárcel. Pero conseguimos escapar y descubrir la verdad con métodos un poco ''diferentes''. Mi nombre se limpio y he visto que el departamento de policía de Los Santos necesita refuerzos y policías activos, pues a mí me encanta la acción y pillar a los malos. Como me traslado de departamento, entiendo que tendré que empezar desde cero y aprender los trucos de esta ciudad que espero podamos limpiar de criminales.

Experiencia de rol:

Donde más he roleado ha sido en juegos MMORPG, estilo Archeage o Blackdesert. También hice el rol de policía en los servidores de GTA San Andreas, sobre todo en MTA. Por último también he jugado a rol por escrito en GTAV, como miembro de la mafia italiana, antes de llegar a este servidor.

 8)  ;D

 

* Discord GTA

* Calendar

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.