collapse

Autor Tema: BUG EN EL AMMU DE BANDAS  (Leído 3510 veces)

guest229

BUG EN EL AMMU DE BANDAS
« en: Agosto 24, 2017, 08:28:47 pm »
Hola, vengo a reportar que recién cuando compré un revolver en el ammu de las bandas ocurrió un bug.
Compré el revolver, me gastó $15000 (no me fije si me lo dió o no), luego quise comprar balas y me gastó otros $15000, hizo como que compré las balas y compre el arma al mismo tiempo, porque me cobró más dinero. Al fin y al cabo miro y no tengo el revolver. Aquí les dejo unas screens (Por cierto, le bajé la resolución para que no ocupe tanto espacio en el post).

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Vladimir Diesel

escorbutopia

  • Newbie
  • Mensajes: 49
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:BUG EN EL AMMU DE BANDAS
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2017, 02:35:39 pm »
Acabo de eliminarla porque se ve que el FiveM no tiene ese arma implementada, https://wiki.fivem.net/wiki/Weapons , como ves no sale como arma disponible.

Un saludo y gracias por el reporte, si quieres que se te devuelva el dinero avisa a un admin dentro del juego.

 

* Discord GTA

* Calendar

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.