collapse

Autor Tema: .  (Leído 5046 veces)

Vicente Souza

.
« en: Noviembre 06, 2017, 11:51:45 pm »
.
« última modificación: Noviembre 07, 2017, 03:07:22 pm por Vicente Souza »

guest428

Re:Reporte jugador 525 no valorar su vida
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2017, 02:35:41 am »
Buenas, Soy SussoO Quiero comentar en mi defensa, que yo he muerto por tiempo y si no te he contestado algún mensaje ha sido porque estaba viendo la pedazo GLICHEADA que me acababais de pegar para enviárselo a mis colegas para que vieran porque motivo perdimos el pvp. Un saludo aqui el link  https://gyazo.com/a650bf17c9b45578d50432dbbe316396

escorbutopia

  • Newbie
  • Mensajes: 49
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Reporte jugador 525 no valorar su vida
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2017, 01:22:29 pm »
Yo de verdad es que ya empiezo estar un poco harto de tantos reportes por corradas, porque vamos a ver señores, los que estuvieron en el roleo se divirtieron? Seguramente todos respondería que si, y entonces porque cojones lo estropeais con tonterias de reportes entre gente veterana del servidor?

- Si aplicamos las normas del servidor volvemos a estar en las mismas del otro día, porque el muerto no se toma la pastilla cuando se le hace el rol de los primeros auxilios, y el señor policía le suda todo y aunque aroki este conectado y en servicio médico prefiere no llamarle para así aprovechar el bug del contador de ems y pillar a los máximos posibles.

Si cada vez que tenéis un enfrentamiento vais a estar así, esto no va a ninguna parte, y lo peor de todo es que hay vais policías que se han quejado de que no hay delitos y se aburren, pero siempre que hay algo grande acabo con reportes de la Policía quejándose sin mirar primero si ellos hicieron todo bien.

En fin, lo dicho, si quería que ponga las faltas me lo decís y las anotó, y me subís todo el video y anotó todas las demás que vea, a ver cuantos quedamos al final sin banear.

guest551

Re:Reporte jugador 525 no valorar su vida
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2017, 02:09:28 pm »
Os abatí yo


guest427

Re: POLICIA OS QUEREMOS
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2017, 03:55:17 pm »
AHí te doi la razón Escorbuto, intentamos divertirnos y hacer que la policía no se aburra pero parece que si pierde  ya es reporte, si ayer en la redada que consiguen abatirnos a todos,  capturan a dos negro  y liberan a los rehenes se suponen que han echo un buen trabajo y deberían estar contentos pero parece ser que este hombre se lo toma mas a lo personal y es el único que no reporta sin ton ni son, lo que tiene que hacer mirarse el las normas por que parece que solo ve lo de los demás y no lo que hace el . Ahora dice que la base desde fuera no se nos ve y que nos cambien la base. La respuesta es si tu haces una redada a un sitio que no conoces lo lógico es que te veas sorprendido y te acribillen ya que desconoces lo que te depara  y si se dispara por esas ventanas desde dentro se ve desde donde sale la bala  y es solo disparar al sitio para matarnos o evitar las ventanas para entrar por la puerta. En la vida real la mafia no esta a campo abierto esperando a que la policía los detenga y los ejecute, ahora os toca cambiar el modus  operandi.
https://clips.twitch.tv/FlirtyCallousPelicanArsonNoSexy
https://clips.twitch.tv/BraveHonestNightingaleVoteNay
Esta base esta hecha para que estéis obligados a entrar como un verdadero equipo de S.W.A.T. Tendréis que cambiar un poco el rol de tener todo controlado desde helicóptero y de diparar de azotea en azotea, esta base requiere un pvp cuerpo a cuerpo modo invasión asi que dejaros de quejaros en foros, lo que parezca que se ha echo mal se soluciona en discord al terminal el rol que hablando se entiende la gente y mas si tenemos mas de un encuentro al día.
Posdata: estoi muy contento con la labor que ultimamente esta desempeñando la policía excepto este incoveniente con este jugador seguir asi chicos os felicito: Poseidón, Cristian, Daniel, fisura, morgui,  josua, Set, Godfellas, killer Sebi, Lukker, Adrix ,hotel Xackal.

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.