collapse

Autor Tema: Jugador destroza su coche y roba uno de la calle en mi cara. (Antirol)  (Leído 4047 veces)

guest465

Nombre del jugador a reportar: RooR
Motivo: Un jugador iba a gran velocidad con su coche llevandose por delante semaforo, farola y 2 bocas de incendios hasta destrozar el vehiculo, después de esto se bajó, y empezó a correr dejando abandonado (otro más) el coche en medio de la calle para robar uno de un parcking (Un coche del juego no de jugador) creo que eso no está permitido, ya que yo siendo mecánico en ese momento, no llamó al servicio y abandonó su coche en medio de la calle.

Gracias a estos jugadores, está la ciudad llena de coches rotos en medio de las carreteras, aceras etc... Debería de recibir un toque para que no vuelva hacer estas cosas.

Prueba gráfica:

escorbutopia

  • Newbie
  • Mensajes: 49
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Jugador destroza su coche y roba uno de la calle en mi cara. (Antirol)
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2017, 01:43:05 pm »
En este tipo de acciones recomiendo que llameis a la Policía (que muchas veces se encuentran aburridos sin roles ara hacer) y ellos se encargan de castigar las infracciones y los jugadores van aprendiendo que no les sale rentable hacer ese tipo de cosas, pero la administración tiene complicado actuar en todas estas pequeñas infracciones que creeme que las comete casi todos cuando creen que nadie los ve.

Gracias de todos modos por tomarte las molestias de intentar que el servidor sea mejor cada día 😉

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.