Eliminado > Sugerencias

Sugerencia que considero importante.

(1/1)

guest646:
Hola, buenas tardes. Antes que nada disculparme por si no debería haber puesto este post en esta categoría.

Bueno. Venía a presentar lo que muchos supongo que ya hemos pensado y ya que no he visto nada en todo el foro pues.. dar la iniciativa de proponerlo.
Llevo solamente unos días en la ciudad, y me he dado cuenta que la policía (ojo, no toda, hay algunos que son encantadores) cachea por TODO , ya sea saltarse un semáforo, hablar mal a alguien, ponerte con actitud impulsiva hacia alguien  etc.. (lo de los robos, mafias etc lo veo totalmente normal el cacheo)
Pongo dos ejemplos que me han ocurrido dado que es desde mi parte cuando he querido tomar la decisión de iniciar este post.
el día 03/11 me cachearon por que estaba fumando en la salida de la tienda, por si estaba fumando algo ilegal.. cosa que entendí por que acababa de llegar al servidor y no tenía nada ilegal.

Ayer en la noche (día 05/11 a las 4:11) finalicé el stream bla bla bla (no quiero spamear con eso)
hubo dos policías latinoamericanos (no voy a decir nombres por que para qué) que me "venían persiguiendo por que había robado un banco" .. bueno.. (soy civil y había 2 polis conectados) luego me dijeron que me iban a multar por desobediencia (cuando me paré e incluso ayudé a uno), y por haberme saltado un semáforo.. acto seguido me cachearon cosa que no acabé de entender por que en la realidad no cacheas a cualquiera por la calle.
Con esto no intento generar ni mala polémica a los policías (que si que deberían de darles mas de un toque a alguno, pero también a algunos de los civiles y me incluyo a veces) ni tampoco que se les quite de las pocas cosas que tienen, si no, que se respete un poco de rol general como es lo que se intenta representar en este server, un poco de coherencia de realidad.. que por la calle no se cachea a todo el mundo

guest241:
tienes toda la razón, en teoría  según la legislación Española en una parada de transito no te pueden cachear, ni a ti ni al vehículo, al no ser que te hayan visto haciendo algo ilegal etc. y en todas las paradas de trafico que me hicieron en camión me cacheaban el maletero. Creo que la mayoría sabe lo que llevas en la parte de atrás del camión casi siempre entonces la policía siempre va a usar por decirlo de alguna manera esa info para cachear el camión. y como ya lo tengo visto y comprobado al igual que la mayoría de gente que use el camión para lo que ya sabemos pues se da a la fuga cada vez que ves unas luces reconocibles. Que conlleva esto, mas persecuciones y menos situaciones de rol.
A que me refiero con esto a lo siguiente:
a mi personalmente me gusta ir por la calle conduciendo y ver un vehículo patrulla parando a una persona, un accidente de trafico con ems policía grúa etc... imagino no ser el único (espero, seria preocupante)
pero si la policía sigue así lo único que se vera en la ciudad sera tiroteos, persecuciones en fin problemas de la vida cotidiana que no se encuentra uno todos los días que sale a la calle sino una en cada cuando.

AUNQUE ESTE POST TENDRÍA QUE ESTAR EN REPORTES ES UNA RESPUESTA, SI LA POLICÍA SIGUE ASÍ ACABARE PONIENDO UN REPORTE MAS ELABORADO EN EL FORO ADECUADO

GRACIAS Y UN SALUDO! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa