Eliminado > Reportes

Civiles asesinos ANTI ROL

(1/1)

guest414:
Nombre de los jugadores a reportar: ID 810 DOPAO AS FUVCK - ID 473 Marco Ramos - ID 819 lucifer666

Motivo: metagaming, antirol e incumplimiento de normas

Bueno, básicamente lo que paso es que mis compañeros vieron a un civil con su camión en el punto de venta del opio .Tomamos la decisión de robarle y ellos al llegar primeros intervienen y luego llegamos el resto de la banda.Nos dice que le crasheo y le decimos que vamos a ir a por un camión nuevo. Cuando le fuimos a robar, le quitamos móvil y radio y procedimos al rol, aparecen misteriosamente dos de sus amigos, primero ID 473 Marco Ramos y más tarde ID 819 lucifer666 y nos empiezan a disparar sin mediar palabra. En el primer encuentro, el jugador ID 810 DOPAO AS FUVCK, aun estando con las manos levantadas y rodeado por miembros de banda, roba mi coche y emprende la huida, haciendo caso omiso a mi advertencia de que baje del vehículo.

Ahora pongo el enlace del clip. He de decir que es mi primer clip, pues siempre he reportado por imágenes, pero al no ser tomadas como pruebas contundentes decidí empezar a grabar. Solo se escuchan los sonidos del juego y mi voz tanto en discord como in-game, pues tengo puesto que las voces no se escuchen por el altavoz y si por los auriculares. Entonces el programa por lo que veo solo capta mi voz, es algo que intentaré ajustar en otros reportes si fuera necesario. De todos modos, explico todo lo que sucede en el video, algunos momentos de grabación para que se vea que no miento que es mi primer clip y una torta muy épica (algo de humor no viene mal). Pero se ve todo claramente, vamos a ello. 

https://plays.tv/video/59fd2a5ca7abcfd7e1/report-de-civiles-gtav-roleplay

00:25 le digo que le quiten movil y radio, ya se la habian quitado de antes, por si las moscas siempre lo recuerdo.

00:35 me confirma que si, que ya se la habian quitado nada mas llegar y por eso digo ''Eso, venga bien''

1:10 Aquí es cuando nos falta al respeto, nos insulta y le recalco que no esta en una situación in rol para hacer eso y evito que un miembro directamente le diera un correctivo y termine el rol, pues nosotros queríamos robarle.

4. Como civil debemos tener siempre respeto por la policía y también respeto y algo de miedo de los jugadores que sean banda, no pudiendo reírse o vacilar a ninguno de ellos, y actuar con ellos como se haría en la vida real.

1:40 En este momento es en el que le decimos que vamos a ir a por su nuevo camión.

2:20 Aparece el primero de sus amigos, misteriosamente y empieza a disparar sin mediar palabra, siendo civil y no tener nada que ver con el rol.


3. Los civiles puede llevar un arma para su defensa personas, y esta será una pistola de bajo calibre que se puede comprar en las armerías, cualquier otra arma blanca o de fuego se considerara ilegal por la policía, y se usara única y exclusivamente para defenderse.

3. No intervengas en roles ajenos, no hay nada que fastidie más el rol que el que aparezca gente que no tiene nada que ver y se ponga a interrumpir o intervenir sin venir a cuento.



2:40 El primer sujeto, aun después de lo ocurrido, se monta en mi coche, hace caso omiso de la orden que le doy de bajar de este mientras le apunto y se da a la fuga. También obvia que tiene un jugador de banda a 20 cm que in rol lo tiene con las manos levantadas y decide coger el coche y huir, mientras hay otros dos mas un poco mas atrás apuntando con pistolas.

5. Nunca se debe usar un arma o violencia contra alguien sin un rol previo que te haya conducido a tener que usarla, y con esto quiero recalcar que el uso de violencia debe ser siempre la última opción, y solo ha de tomarse en caso de agotar todas las vías de negociación posibles. Por ello si amenazas a alguien con un arma siempre debes darle el tiempo suficiente para que intente acatar tu petición, y no decir a alguien que levante las manos y al segundo disparar, solo debes disparar si claramente ves que intenta huir o sacar un arma.

3:22 Me dice que los que estábamos haciendo antirol somos nosotros porque le estamos robando y no lo podemos hacer y le explico que esta en una zona ilegal haciendo algo ilegal como civil. Me responde con '' y a mi que más me da''. Luego me dice que no tenemos pruebas de que estuviera en una zona ilegal, aun sorprendiéndolo con el camión.

2. Para realizar un robo a un civil si este se encuentra en un lugar ilegal (recolección, procesado y venta de drogas), no es necesario que haya ningún policía activo, estas zonas son peligrosas y el civil es el que debe asumir ese riesgo si quiere entrar. Como en el caso anterior, si el civil colabora no se le podrá ejecutar. (En este caso se ve como no colabora)

4:55 Empiezo a dudar si estoy grabando o no porque no se todavia como funciona :S

5:11 Llega el ultimo de sus amigos que se sube a un tejado, nos empieza a abrir fuego siendo civil sin mediar palabra y mata a Kaise y Gambino

5. Nunca se debe usar un arma o violencia contra alguien sin un rol previo que te haya conducido a tener que usarla, y con esto quiero recalcar que el uso de violencia debe ser siempre la última opción, y solo ha de tomarse en caso de agotar todas las vías de negociación posibles. Por ello si amenazas a alguien con un arma siempre debes darle el tiempo suficiente para que intente acatar tu petición, y no decir a alguien que levante las manos y al segundo disparar, solo debes disparar si claramente ves que intenta huir o sacar un arma.

3. Los civiles puede llevar un arma para su defensa personas, y esta será una pistola de bajo calibre que se puede comprar en las armerías, cualquier otra arma blanca o de fuego se considerara ilegal por la policía, y se usara única y exclusivamente para defenderse.

6:43 Vuelvo a dudar de si estoy grabando o no :S

7:25 Y más dudas -_-

7:58 Golpe muy épico 




DPSJYMMY:
por la tarde cuando nos juntemos la administración pondremos las sanciones correspodientes

guest241:
yo estuve en el tiroteo y en cuanto deje de escuchar a mi compañero por radio sabia que algo pasaba. se acerco primero mi compañero marco y cuando vio que lo tenían intento hacer algo por salvarlo disparando a las personas mas cercanas porque sabia que de ahí con vida no salia. En el despiste ese, mi compañero intenta salvarse como pueda cogiendo un vehículo para darse a la fuga.
mas tarde un compañero (lucifer666) y yo nos disponemos a ayudar llegando a un tejado con el fin de calmar las sospechas de un posible secuestro o robo. cuando nos damos cuenta, intentamos disparar a matar a todos los que los tenían retenidos, cuando me entero de que a mi compañero lo mataron salgo de la zona y me pierdo en la ciudad.

Y SI AL PODER SER ANTES DE CUALQUIER FALTA HABLAR CON LAS DOS PARTES GRACIAS

guest414:

--- Cita de: Kevin cordoba en Noviembre 05, 2017, 07:34:37 pm ---yo estuve en el tiroteo y en cuanto deje de escuchar a mi compañero por radio sabia que algo pasaba. se acerco primero mi compañero marco y cuando vio que lo tenían intento hacer algo por salvarlo disparando a las personas mas cercanas porque sabia que de ahí con vida no salia. En el despiste ese, mi compañero intenta salvarse como pueda cogiendo un vehículo para darse a la fuga.
mas tarde un compañero (lucifer666) y yo nos disponemos a ayudar llegando a un tejado con el fin de calmar las sospechas de un posible secuestro o robo. cuando nos damos cuenta, intentamos disparar a matar a todos los que los tenían retenidos, cuando me entero de que a mi compañero lo mataron salgo de la zona y me pierdo en la ciudad.

Y SI AL PODER SER ANTES DE CUALQUIER FALTA HABLAR CON LAS DOS PARTES GRACIAS

--- Fin de la cita ---




3. Los civiles puede llevar un arma para su defensa personas, y esta será una pistola de bajo calibre que se puede comprar en las armerías, cualquier otra arma blanca o de fuego se considerara ilegal por la policía, y se usara única y exclusivamente para defenderse. 

Creo que la norma deja claro que solo para defenderse, no para ir a ayudar a tus amigos si estan siendo robados y tu y el resto no estaban en el lugar. Y ya mucho menos sin decir nada, ni un levantar las manos. 

Tu amigo se monta en un vehiculo estando rodeado de negros que le apuntan y obvia mi orden de que baje, por lo que ya no colabora y lo podemos matar.

Y el tercero ya es bueno, despues de incluso terminar todo sale ahi como si estuvieramos en el salvaje oeste.

Por si tu amigo no la leyo, aqui esta otra que tambien pongo en el primer comentario. 

3. No intervengas en roles ajenos, no hay nada que fastidie más el rol que el que aparezca gente que no tiene nada que ver y se ponga a interrumpir o intervenir sin venir a cuento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa