collapse

Autor Tema: Reporte a 2 civiles asesinos  (Leído 3367 veces)

guest414

Reporte a 2 civiles asesinos
« en: Noviembre 03, 2017, 08:16:20 am »
Nombre de jugadores a reportar: Mexcal (ID 829) y El_Uruguasho[TOPA] (ID 828)

Motivo: los dos civiles asesinaron a un miembro de banda cuando este les estaba intentando sustraer una información, sacaron sus pistolas y le vaciaron el cargador. Seguidamente les pregunte si eran banda para ir matando así por la ciudad y se fueron sin decir nada.

3. Los civiles puede llevar un arma para su defensa personas, y esta será la SNS Pistol (Pistola Cutre) una pistola de bajo calibre que se puede comprar en las armerías, cualquier otra arma blanca o de fuego se considerara ilegal por la policía, y se usara única y exclusivamente para defenderse.

https://cdn.discordapp.com/attachments/365552623618883594/375857220929323028/unknown.png

El jugador Mexcal (ID 829) me vaciló y chuleo en una tienda de ropa, siendo miembro de banda, cuando debería respetarme y sentir algo de miedo como dice la norma.

4. Como civil debemos tener siempre respeto por la policía y también respeto y algo de miedo de los jugadores que sean banda, no pudiendo reírse o vacilar a ninguno de ellos, y actuar con ellos como se haría en la vida real.

La conversación fue así:

Mexcal: Tu eres de la banda de los negros

Yo: Como que negros? Eres racista?

Mexcal: Ellos van diciendo que son negros. Tengo una información que quizás os interese.

Yo: Pero una cosa es como se presenten y otra cosa es como te refieras a nosotros, negros solo nos dicen nuestros amigos.

Mexcal: Que si tío que vale, lo que tú digas.

Yo: Que información tienes para los negros?

Mexcal: Paso de ti colega, no te voy a contar nada, no me hables más.



Pepazo

  • Newbie
  • Mensajes: 31
  • Administrator
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Reporte a 2 civiles asesinos
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2017, 12:47:09 pm »
Oberon de nuevo te digo que un screenshot es una prueba poco aclaratoria, para ello necesitaría un vídeo. Gracias!

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.