collapse

Autor Tema: Report: Antirol / Metagaming  (Leído 4815 veces)

guest615

Report: Antirol / Metagaming
« en: Octubre 28, 2017, 03:16:40 am »
Nombre del jugador a reportar: 777 / 702
Motivo: Antirol / Metagaming
Prueba gráfica (screenshot, video...):

Detalles de lo ocurrido:

Motivo del report: Antirol / Metagaming |

Antirol: Decir "lag" y que "no podia hacer eso por que no habia policia"

Metagaming: Llamó a su amigo fuera del juego para decir donde estabamos y matarme sin rolear dentro del juego.


Mi amigo y yo estabamos en el mercado vendiendo la harina que habiamos farmeado recogiendo trigo.

A los pocos minutos de estar allí llegó un camión(id:777) chocandose con todos los coches, el mío incluído.

Me acerqué al conductor del camión(id:777) y le dije(mi id:824): Oye, te has chocado con mi coche.

Me dijo(id:777): Señor, fue por un problema llamado "lag".

Le dije(mi id:824): Pues por culpa de ese problema llamado "lag" vas a pagar 20.000$ por el arreglo de mi vehiculo.

Me dijo(id:777): Pero fue por el "lag"...

Le dije(mi id:824): Me da igual, mi vehiculo lo has roto y ahora lo pagarás.

Dijo él(id:777): Si si, ahora lo pago.

*Aquí se quedó 3-5 minutos sin decir nada de pie y sin contestarme* (Pensé en que estaba haciendo metagaming)

Le dije(mi id:824): Oiga señor, me oye? Me va a pagar o que?

Me dijo(id:777): Si si, verá es que tengo un problema con mi teclado y no le doy bien al comando.

*Al oir eso me extrañe ya que dejaba de lado entre comillas el rol...*

Le dije(mi id:824): Oiga mire, con 10.000$ ya me conformo y yo pago los otros 10.000$.

Y me dijo(id:777): Oye, no puedes hacer eso. No hay policias conectados.

*El chico pensó que yo le estaba robando y lo que estaba haciendo es rolear que me pagaba el arreglo de mi vehiculo*

Y le dije(id:777): Perdon?

*Me repite lo mismo de antes. Yo me acerco al maletero de mi coche y saco un bate de beisball y vuelvo hacia él*

Le digo(mi id:824): Me va a pagar o no?

Me dice(id:777): Estas haciendo antirol.

Le digo(mi id:824): Mire le doy 2 opciones, o me paga y aquí se acaba todo o le rompo yo tambien el camión.

*Aquí empezó a decir cosas como que no podia hacer eso que era antirol etc...*

Le contesto(mi id:824): Me vas a pagar o no?

*Volvió a decir lo mismo de antes. Yo me puse delante de su camión y empecé a pegar a su camión. Derrepente mientras le pegaba al camión recibo un tiro en la cabeza sin venir a cuento. De golpe viene un chico(id: 702) y empezó a disparar a todo el mundo. Me mató a mi y mi amigo y a su compañero, a su compañero le dio una pastilla y lo revivió sin ningun tipo de rol. Y empezó a decir cosas como que haciamos antirol etc etc...*

*Yo en ningun momento estaba robando a ese chico(id: 777) solo estaba negociando con el para que me pagará el vehiculo*

*El resto ya fue un caos... Para mas detalles me puedes agregar en el discord con el codigo #0507*



Pepazo

  • Newbie
  • Mensajes: 31
  • Administrator
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Report: Antirol / Metagaming
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2017, 10:13:39 am »
Necesitaríamos el vídeo completo para poder tomar alguna decisión.

DPSJYMMY

  • Newbie
  • Mensajes: 4
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Report: Antirol / Metagaming
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2017, 10:39:18 am »
Si puedes poner el fragmento completo del video ,sería de mejor ayuda ,no obstante voy hablar con ellos en cuanto lo vea online en el server

guest615

Re:Report: Antirol / Metagaming
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2017, 12:42:39 am »
No tengo el video completo desgraciadamente, mi ordenador va bastante lento y tardó en abrirse el programa para grabarlo todo...

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.