collapse

Autor Tema: Reporte a Win7 ID: 496  (Leído 3956 veces)

guest437

Reporte a Win7 ID: 496
« en: Octubre 25, 2017, 11:03:19 pm »
Nombre del jugador a reportar:WIN7
Motivo: Matar a un policia y robar armas.

"4. Los componentes de una banda solo podrán robar el inventario, dinero y armas de otro jugador cuando el rol se haya iniciado con ese propósito, y no como norma general a todo el mundo en todas las situaciones. Por ejemplo, en un robo a tienda o banco si abaten a los policías a estos no podrán robarles ya que no era el objetivo del rol robar a los policías sino la tienda. "

Prueba gráfica (screenshot, video...): En el video se puede comprobar como cambio de arma al TASER y sin entenderlo se me ha puesto la pistola, le he dado un tiro y lo he matado, le he pedido disculpas y luego fuera de rol lo hemos aclarado todo, el reporte viene siendo por el tio que me mata y me roba las armas.


guest437

Re:Reporte a Win7 ID: 496
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2017, 01:28:55 am »
¿Era el objetivo robarle las armas al policia?
-No
#Grande poseidon por el vídeo,espero que le pongan una sanción  8)
PD:La manera de dirigirte a ellos como policía es un poquito agresiva pero muchas veces es inevitable :)



Me pasa cuando te vacilan en tu cara, una cosa es que tu pares a alguien le hables educadamente y te contesten de la misma manera... con el que se da a la fuga y te vacila no puedes tratarlos de otra forma.

DPSJYMMY

  • Newbie
  • Mensajes: 4
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Re:Reporte a Win7 ID: 496
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2017, 10:48:48 am »
Poseidon siento tardar tanto en contestar por el foro ,ya lo hemos hablado con ellos el día que paso la movida esta, que fue un caos la verdad ,gracias por el aporte del video ya que se ve claramente que fue un fallo del sistema ya que la primera muerte fue  POR un bug y se pudo levantar sin problemas para continuar la acción de rol .


 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.