collapse

Autor Tema: Postulacion para policia(Curriculum)  (Leído 2302 veces)

guest390

Postulacion para policia(Curriculum)
« en: Septiembre 13, 2017, 07:58:50 pm »
Ficha técnica

Nombre y Apellidos: Nicolas Porchia
Lugar de nacimiento/ Lugar de residencia: Sandy Shores/Los Santos
Edad: 23
Historia:
Me presento soy el hijo del detective Bale Wes procedente de Sandy Shores a dos calles del aeropuerto,estuve entrenandome durante años para lograr ser alguien en la vida, tengo experiencia con armas de fuego, interrogacion de detenidos,he hecho cursos de lenguaje corporal, intimidacion e incluso me califique para las nacionales en varias artes marciales, como ya sabran o no tras la muerte de mi padre me mude a Los Santos para lograr ser un agente de policia, y aqui estoy intentando cumplir mi sueño tras incansables dias de esfuerzo pase el entrenamiento gratuito que da la academia de Los Santos y ya estoy preparado a mi parecer para mandar este curriculum

(FUERA DE ROL)
Edad:19
Experiencia en rol

Jugue a varios roleplays de samp (San Andreas Roleplay) gaste mi tiempo en varios de ellos muchos valieron la pena y en algunos hasta logre moderarlos tengo conocimiento de mucho rol y me gustaria aplicarlo y mejorar aqui en este servidor de GTA V

 

* Discord GTA

* Calendar

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.