Categoria General > Discusión General

Hecho ocurrido en el ts

(1/2) > >>

Jr.r Tolkien:
hoy a las 11 de la mañana,he visto en el ts a las tres siguientes personas , ( demonio666,shink, tigre), quiero matizar antes que no habia nadie del clan en elts ,salvo yo,tras preguntar quienes eran y de parte de quien venian y no recibir respuesta,los he baneado,asumo las responsabilidad de lo ocurrido ,pero determine hacerlo asi,quiero decir tb que 1º los expulse del ts,volveron a entrar y empezaron a decir que hace este tio y cosas varias, ya por 2º vez decidi banearlos.
Si venian de parte de alguien pido disculpas,pero entiendo que si venian  de parte de alguien y esa persona no esaba,procedi a actuar asi

Laly O Parda:
En mi opinión has actuado correctamente. Si hay alguien que no es del clan en el TS3 sin estar acompañados por un DPS (que no debería ser así nunca), mínimo que se identifique.

Cuando invitéis a alguien al TS3, comentadles que entren únicamente si estáis vosotros. Para que no se convierta en un puterío y se colapse de usuarios.

Si resulta que vienen de parte de alguien de vosotros y se cree oportuno, se desbanean y punto.

kamikaze:
Hiciste bien

Shoke:
Bien hecho.

MrMeji:
Con los nuevos permisos esto ya no debería pasar, veamos que tal funciona ahora.

De todas formas, bien hecho jose! xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa