Hola, buenas tardes. Antes que nada disculparme por si no debería haber puesto este post en esta categoría.
Bueno. Venía a presentar lo que muchos supongo que ya hemos pensado y ya que no he visto nada en todo el foro pues.. dar la iniciativa de proponerlo.
Llevo solamente unos días en la ciudad, y me he dado cuenta que la policía (ojo, no toda, hay algunos que son encantadores) cachea por TODO , ya sea saltarse un semáforo, hablar mal a alguien, ponerte con actitud impulsiva hacia alguien etc.. (lo de los robos, mafias etc lo veo totalmente normal el cacheo)
Pongo dos ejemplos que me han ocurrido dado que es desde mi parte cuando he querido tomar la decisión de iniciar este post.
el día 03/11 me cachearon por que estaba fumando en la salida de la tienda, por si estaba fumando algo ilegal.. cosa que entendí por que acababa de llegar al servidor y no tenía nada ilegal.
Ayer en la noche (día 05/11 a las 4:11) finalicé el stream bla bla bla (no quiero spamear con eso)
hubo dos policías latinoamericanos (no voy a decir nombres por que para qué) que me "venían persiguiendo por que había robado un banco" .. bueno.. (soy civil y había 2 polis conectados) luego me dijeron que me iban a multar por desobediencia (cuando me paré e incluso ayudé a uno), y por haberme saltado un semáforo.. acto seguido me cachearon cosa que no acabé de entender por que en la realidad no cacheas a cualquiera por la calle.
Con esto no intento generar ni mala polémica a los policías (que si que deberían de darles mas de un toque a alguno, pero también a algunos de los civiles y me incluyo a veces) ni tampoco que se les quite de las pocas cosas que tienen, si no, que se respete un poco de rol general como es lo que se intenta representar en este server, un poco de coherencia de realidad.. que por la calle no se cachea a todo el mundo