Eliminado > Reporte de BUGS

Perder todo el inventario

(1/2) > >>

guest233:
A veces cuando entro al server aparezco muerto y rápidamente vuelvo a aparecer en el hospital sin nada, perdí todo el inventario, todo el dinero en la mano, todas las armas, hasta la experiencia del gimnasio. Me ha pasado 4 veces hasta ahora

guest229:
A mi también me ha ocurrido el mismo problema 2 o 3 veces.

escorbutopia:
En principio ese es el procedimiento para cuando te desconectas estando en coma, si no estabas en coma no debería pasar, si os vuelve a pasar intentar dar los máximos detalles posibles para ver que pudo pasar.

Un saludo

guest229:
Te cuento un poco más con detalle lo que me pasó a mi, un día como cualquier otro iba con mi camión cargado con 300kg de coca hasta que me llamaron a comer, entonces me fui a guardar el camión y me desconecté ahí mismo. Luego de un rato cuando entro aparezco muerto (en otro lugar del mapa, en el desaguadero de al lado de la comisaría) e inmediatamente luego de 1 segundo me lleva al hospital, perdiendo todo lo que tenia en el inventario obviamente.

guest233:
es verdad que me ha pasado desconectandome en coma pero hubo veces que me ha pasado cuando entraba a jugar sin haber estado en coma

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa