Categoria General > Reclutamiento y presentaciones

Presentación de Jinks

(1/3) > >>

Jinks:
Buenas!!
Soy Jinks, de Valencia.
Me gustaría poder pasar un rato divertido jugando en este server.
No me gusta "putear" a otros compañeros de juego ni meterme en casas ajenas sin permiso, prefiero echar una mano cada vez que alguien lo necesite.
Además de a este juego, cuando puedo echo un ratillo al battelfield 3 MP, Borderlands 2, call of duty G, etc... si, todo shooters xD.
Bueno, no me enrollo mas... espero que me admitáis y poder echar buenos ratos con vosotros
Saludos!

PD: Como se nota que el figura que invento este capcha no lo ha tenido que poner en su puñetera vida... xD

Shoke:
Bienvenido Jinks,

Este es un clan donde nos juntamos para jugar a varios juegos online, hablando por el teamspeak y divirtiendonos en grupo. ¿A que juego te refieres?
Jugamos a Counter Strike:GO, al Battlefield 3/4, 7 Days to die, entre otros...

Perdona por el capcha pero este tipo de foros son muy atacados por SPAMMERS, por lo que tenemos que protegerlo bien.

Jinks:
Normalmente al que mas juego es al battelfield 3 online, los otros los tengo como último recurso contra el aburrimiento. El Borderlands me parece una pasada de juego, estoy jugando a ratos a la blood edition. Creo que es el 1 y el 2 en modo sangriento xD. A ver si sacan el 3.
Ahora estoy estoy enganchado con este y mucho tiempo que dure!

Shoke:
¿Pero a que juego te refieres con "este"?

Jinks:
Ah!! pues 7 days to die, jajaja
Como me he presentado para que me aceptarais en el server de 7 dais to die pensaba que se entendia, perdona :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa